Celebramos la Navidad con un taller muy dulce

El pasado sábado 17 de diciembre realizamos el taller de postres navideños, organizado desde la Unidad de Apoyo de Celima, en la escuela de cocina “Sal y Pimienta” para celebrar estas fechas en equipo y recuperar la tradición tras la pandemia.

Para meternos en harina, comenzamos el taller creando unas “Rocas de chocolate”, un tipo de bombones que cada uno aderezó a su gusto con diferentes ingredientes como arándanos, cereales o frutos secos. Continuamos la actividad dando un baño de chocolate a unas naranjas confitadas y proseguimos decorando unas galletas con motivos navideños, donde dimos rienda suelta a nuestra creatividad.

En la Fundación Celima apostamos por el ocio saludable y el fomento de las relaciones sociales, ya que esto infiere directamente en el bienestar personal y la autoestima. Las actividades culturales, deportivas y de ocio realizadas por la Fundación Celima se diseñan con el compromiso de una adecuada inclusión social de las personas con diversidad funcional.

La iniciativa tuvo una gran acogida por parte del equipo, pudimos compartir experiencias y brindar con chocolate caliente por un magnífico año y los nuevos retos que están por venir.

diciembre 23, 2022Blog