Digitalizamos nuestras formaciones gracias a Next Generation EU

Realizamos una nueva edición del Taller “Gestión de las Emociones” con el equipamiento técnico adquirido gracias al plan Next Generation EU de la Unión Europea.

Los alumnos han seguido los contenidos interactivos a través de la pizarra digital, nuestro mejor aliado para las formaciones. Además, cada asistente ha tenido una tablet para trabajar las actividades propuestas y han seguido la presentación en este soporte a modo de apoyo. Esto nos ha permitido reducir considerablemente el uso de papel, fomentando de esta manera nuestra cultura de respeto hacia el medio ambiente.

Durante el taller reflexionamos sobre la inteligencia emocional y cómo gestionar las emociones desde un punto de vista más práctico. A través de diferentes actividades, hablamos sobre qué son y los tipos de emociones que experimentamos, los prejuicios o creencias erróneas sobre ellas y cómo gestionarlas de forma más experiencial.

El proyecto “Actualízate y Aprende”, presentado por la Fundación Celima, ha sido el beneficiario de esta ayuda que se ha destinado a adquirir equipamiento tecnológico y a diseñar herramientas que nos permitan fomentar las formaciones presenciales y online.

Una conciencia tecnológica y ecológica que desde Fundación Celima transmitimos en todas las acciones que realizamos. Gracias a este equipamiento logramos desarrollar actuaciones concretas más accesibles y adaptadas a las necesidades individuales de cada persona.

Estos fondos enmarcados dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia tienen como objetivo reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia de coronavirus. En el caso del tercer sector, las subvenciones están destinadas a desarrollar proyectos de inversión para fomentar la autonomía de los usuarios y el modelo de atención centrado en la persona, para la adquisición de equipamiento técnico y tecnológico.

mayo 3, 2023Blog